¿ PORQUE INTERNET?

Porque minuto a minuto se incrementa el número de personas que utilizan este medio como vía de búsqueda de información sobre cualquier servicio o producto que necesiten. Porque en este país más del 45% de las personas están conectadas a internet.

¿PORQUE CONVIENE ANUNCIARSE AQUÍ?

El tráfico que propone esta plataforma, en la que interactuarán miles de PYMES, miles de Empresas proveedoras, entidades bancarias y miles de usuarios, la transforma en el lugar que cualquier empresa querría participar, si a esto se le agrega que la participación se obtiene con una muy baja inversión no hay motivo para no estar aquí.

¿PORQUE LAS PYMES DEBEN PARTICIPAR EN LA PLATAFORMA?

Porque es la forma más económica de promocionar masivamente un producto, llegando a lugares a los que nunca accedería por otros medios, porque les permite interactuar con el resto de las MIPYMES.

¿PORQUE PLATAFORMAPYMES.DO?

Porque el usuario necesita encontrar todas las alternativas posibles en un sitio y requiere conocer las empresas con las que pretende negociar y la descripción de los productos que esta ofrece. Porque genera una relación proactiva en la que los usuarios pueden interrelacionarse en forma directa con los responsables de las empresas. Porque cada empresa recibe trato personalizado permitiéndosele mantener actualizados tanto sus datos generales como la descripción y las variaciones de sus productos. Porque al usuario se le presenta una variada gama de opciones, donde puede optar por diferentes categorías de industrias, comercios y servicios.