Bienes Raíces

Bienes Raíces

Mostrando 9 de 9 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Somos una empresa que se encarga en asesorar a sus clientes en las ventas y alquileres de propiedades en la toda la Republica Dominicana.

Nuestra empresa se dedica en la gestión de Ventas y Alquiler de propiedades en República Dominicana, Miami y Orlando. Contamos con las mejores opciones del mercado, las cuales se adaptan al presupuesto de cada cliente. Contamos con las mejores…

Olima Real Estate es una compañía líder en el mercado inmobiliario de República Dominicana. Contamos con una red de ventas que abarca el Caribe, Europa, Estados Unidos y Cánada. En Olima Real Estate, entendemos que invertir sabiamente en propiedades…

IC Inmobilairia es una empresa dedicada a la venta, alquier, administración y promoción de todo tipo de inmuebles, ubicados en las principales provincias del país, donde se concentra la mayor actividad turística y comercial,  que son puntos de…

CityMax REAL ESTATE es una franquicia de negocios inmobiliarios, nacida en América Latina (Guatemala) para Latinoamericanos en el Año 2007. CityMax REAL ESTATE surge en la mente de dos compañeros de trabajo uno Dominicano y otro Guatemalteco,…

SOMOS VENDEDORES DE BIENES RAÍCES. NOSOTROS ALQUILAMOS Y VENDEMOS: CASAS, APARTAMENTOS, VILLAS DE VERANEO, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y FINCAS.

Proveedores de inmuebles en República Dominicana. En la comarca puede vender y/o comprar sus propiedades, Apartamento, casa, solares, Locales Comerciales, Fincas, Naves industriales, Proyectos Nuevos, Propiedades Turísticas,Residenciales, entre…

Testimonios  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.
Preguntas