Nuestros Servicios

Somos una empresa dedicada a dar servicios a las demás empresas desde hace mucho tiempo, actualmente hemos agregado a nuestra gama de productos plataformas tecnológicas dedicadas a ofrecer un servicio especial utilizando herramientas acordes a la época.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Plataforma PYMES

Se trata de una plataforma informática, que vincula a todas las PYMES del país y les ofrece: Publicidad continua con muy baja inversión; conexión en tiempo real con el resto de las PYMES, conexión en tiempo real con actuales y nuevos proveedores; conexión con los Centros Pymes del Ministerio de Industria y Comercio; conexión con los representantes PYMES de las Entidades Crediticias más importantes del País.

SISTEMA PARA PYMES

Ofrecemos un sistema informático para el correcto manejo de su empresa, diseñado especialmente para las PYMES, fácil de manejar y con reportes específicos que permiten al dueño de la empresa tener en tiempo real el movimiento de su empresa para tomar decisiones acertadas.

SISTEMAS INFORMÁTICOS PERSONALIZADOS

Nuestro equipo de diseño de programas y nuestros programadores, diseñan y ejecutan programas a la medida de su empresa, ya no es necesario conformarse con un paquete informático al cual la empresa debe ajustarse.

MÓDULOS INDIVIDUALES

En muchas ocasiones las empresas cuentan con sistemas que adolecen de módulos específicos para el manejo de sus movimientos (costos, control de vehículos, control de vendedores, Recursos Humanos, etc.), para estos casos ofrecemos la venta de módulos individuales a fin de que la empresa no deba invertir en un nuevo sistema.

Esa novedosa opción ha solucionado importantes inconvenientes en diferentes empresas, dándole la posibilidad de expandir  sus sistemas evitando la gran inversión.

SERVICIOS CONTABLES

Esté su empresa regularizada o no, le ofrecemos igualas contables acomodadas a sus necesidades, si la empresa cuenta con el sistema APN estas igualas son sumamente económicas y los dueños de las PYMES tienen resultados día a día de lo que acontece en su empresa.

Preparamos estados contables para que las PYMES puedan acceder a préstamos blandos, asesorándolas respecto a: monto, tiempo y aplicación del dinero solicitado, a fin de que el prestamos sirva para consolidar la empresa y no se transforme en solo una nueva carga.

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Mediante talleres y cursos ofrecemos capacitación a dueños de PYMES y relacionados.

Asesoramos respecto al manejo de los recursos, aprovechamiento de las oportunidades, análisis de expansión y crecimiento, mercadeo de su empresa y de sus productos, análisis del mercado considerando aliados y competidores.

Ofrecemos igualas de asesoramiento, estando en forma continua a disposición de la empresa para cualquier consulta o asesoramiento que necesite, generando además las documentaciones que deban presentar ante los diferente entes gubernamentales o privados.

Preguntas